Atención al Estudiante

La atención a los estudiantes es la clave de nuestra metodología.

Animamos a todos nuestros estudiantes a mantener una participación activa en los foros de los módulos, tanto para debatir como para plantear dudas y consultas. Disponen además de una atención personalizada de todo el equipo docente mediante correo electrónico durante el calendario académico.

 

Disponen además del apoyo de los Tutores de Apoyo en Red para las consultas de carácter técnico/digital, para solucionar problemas de acceso a la plataforma y otras consultas relativas a la organización del estudio autónomo y on-line, que sabemos que tiene una dificultad añadida para los estudiantes y más aún, para profesionales o para compatibilizar con otras responsabilidades personales.

 

Para tutorías especializadas pueden realizarse de manera presencial o por teléfono, el día de atención presencial a los estudiantes será el lunes, en horario de mañana y tarde, en el despacho 327 del edificio de la Facultad de Derecho, C. Obispo Trejo, s. n. (junto al Puente de los Franceses), Ciudad Universitaria, Madrid.

Los datos del director del curso son los siguientes:

jlmunozb@der.uned.es  o bien el teléfono 913986182.

 

El curso es de carácter no presencial o a distancia,basado en Internet, por lo que la tutorización se llevará a cabo preferentemente a través del espacio virtual de aprendizaje (EVA) al que cada estudiante tendrá acceso dentro de la plataforma “aLF” de la UNED.