Material didáctico

El material de estudio disponible en la plataforma digital no requiere un costo adicional para el estudiante, que sólo abonará las tasas correspondientes a la docencia.

 

Además, el estudio de los diferentes módulos requiere que el estudiante disponga mediante adquisición o consulta en bibliotecas de determinados Libros de Estudio.

Se trata en este caso, de libros  de estudio y consulta permanente a lo largo del curso, por lo cual se recomienda a los estudiantes que dispongan de ellos para iniciar la docencia de cada uno de estos módulos.  La UNED no realiza envíos de libros, puede adquirirlos en cualquier librería física o digital.

 

Al inicio de cada Curso Académico los docentes responsables de cada Módulo enviarán a los estudiantes la información sobre los Libros de Estudio y otros materiales. Esta información estará actualizada cada curso en la Guía Didáctica de cada Módulo.

 

Para otros módulos no citados en este listado, los materiales de estudio serán principalmente digitales y estarán colgados en el módulo correspondiente. Si fuera necesaria la consulta a algún libro de estudio adicional, los docentes lo anunciarían al inicio del curso.

 

El idioma de los materiales de estudio y de las actividades de evaluación será el español/castellano en todo el programa de estudio y con carácter general.

Si bien, de manera excepcional, en algunos módulos cuyo objeto de estudio es de carácter eminentemente internacional (por ejemplo el módulo 003 o el módulo004) – que requieren la consulta a documentación o informaciones generadas por instituciones u organismos de ámbito internacional- pueden existir documentos en otros idiomas (únicamente en inglés). Esta documentación se facilitará sólo para aquellos casos en os que no existe material disponible alternativo en castellano/español. Se trata fundamentalmente de de consulta que son fácilmente comprensibles. En ningún caso el idioma será un obstáculo, ni influirá en la calificación.

Link a la Librería Virtual de la UNED

https://www.librosuned.com/busquedas/busquedas.aspx